Semana Internacional de la Moda del Sur de la Florida anuncia su segunda edicion este proximo mes de septiembre de 2018, presentada por Porsche West Broward

 In Press

PARA SU PUBLICACIÓN INMEDIATA

29 de mayo de 2018 – Fashion for a Cause Foundation (FFACF) anunció hoy que su segunda edición de la Semana Internacional de la Moda del Sur de la Florida (SFIFW) tendrá lugar en Septiembre de 2018 desde ell día Lunes 24 hasta el Sábado 29.. Después de una exitosa semana de la moda de 4 días realizada en febrero pasado, que incluyó 14 diseñadores de moda de diferentes parted del mundo y un equipo de más de 100 modelos, estilistas y voluntarios y más de 1.000 invitados, SFIFW ha aumentado a 6 días y abarcará 6 ciudades / comunidades principales en los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach.

6 DÍAS | 6 CIUDADES | 6 PASARELAS

Con su cobertura estratégica en todo el Sur de la Florida, los diseñadores, patrocinadores y proveedores tienen la oportunidad de ampliar su exposición a los consumidores, los minoristas y los medios de comunicación por igual. SFIFW también aprovecha esta plataforma para promover las comunidades locales donde se producen cada uno de los eventos.

SFIFW orgullosamente identificó a Porsche West Broward como su patrocinador principal. Porsche West Broward tiene la mayor selección de inventario de autos Porsche nuevos y usados ​​en todo el país y es la instalación más grande del país. La sala de exposición y área de servicio de última generación de 66,000 pies cuadrados también será una de las sedes para los desfiles durante SFIFW. Con esta asociación, los asistentes al espectáculo pueden pasar una noche de lujo en un ambiente elegante inmerso en la moda hermosa y en autos veloces, mientras disfrutan de cócteles y aperitivos de restaurantes locales de alta cocina.

Además de las instalaciones de Porsche West Broward, otros lugares incluyen:

Design Center of the Americas (DCOTA) en Dania Beach, el campo de diseño más grande de su tipo, donde SFIFW producirá un desfile usando dos de sus grandes atrios de 800,000 pies cuadrados.

Rosenbaum Contempory en Boca Raton, una Galería de bellas artes que presenta maestros de la posguerra, modernos y contemporáneos presentados a través de un programa de exhibición a nivel de museo reconocido a nivel nacional. Además de servir como sede para SFIFW, Rosenbaum Contemporary presentará una exhibición especial que incluye a los fotógrafos de moda Simon Procter mostrando su larga colaboración con Karl Lagerfeld y la casa de Chanel y Greg Lotus, cuyo trabajo se puede encontrar regularmente en las páginas de Vogue Italia. Vanity Fair, GQ, L’Uomo Vogue y W Magazine.

Zenith Art & Fashion en Miami, una plataforma única de arte y diseño que une culturas a través de la fusión de las artes, ofreciéndole a los visitantes las mejores creaciones de artistas y diseñadores de todo el mundo.

Modera Metro Dadeland de Mill Creek en Downtown Dadeland, un elegante y moderno edificio de gran altura donde su moderna casa club y Sky Lounge y su hermosa piscina ofrecerán vistas excepcionales del horizonte de Miami como telón de fondo para una de las pasarelas de moda de SFIFW.

South Florida International Fashion Week fue creada por Fashion for a Cause Foundation como uno de sus programas para proporcionar una plataforma donde los diseñadores locales, nacionales e internacionales emergentes y establecidos puedan exhibir sus colecciones. Con el apoyo de los patrocinadores, FFACF puede mantener bajos los costos de los diseñadores de moda participantes a la vez que proporciona un alto nivel de producción que incluye modelos, peluquería, maquillaje y una recepción de cóctel para los asistentes a cada evento. La venta de entradas beneficia directamente a FFACF y facilita su apoyo continuo a los diseñadores emergentes y el lanzamiento de nuevos programas comunitarios que apoyan a los jóvenes en riesgo y a los hombres y mujeres con problemas de empleo.

Los diseñadores de moda pueden registrarse para exhibir sus colecciones en línea o contactando a info@sfifw.org.

Para obtener más detalles sobre el patrocinio o las oportunidades de proveedores, incluida la venta de entradas, visite www.sfifw.org.

Acerca de la Fundación Fashion for a Cause

La Fundación Fashion for a Cause fue fundada en Las Vegas, NV en 2012 por el fotógrafo y filántropo de moda, Andrés González, para recaudar fondos y concienciar a las organizaciones benéficas locales. A principios de 2017, FFACF trasladó sus operaciones a Florida, donde el líder corporativo y consultor, Carlos Junquera, se unió a la fundación para liderar el desarrollo de sus programas comunitarios.

La fundación continúa utilizando la moda como una plataforma para ayudar a otras organizaciones benéficas locales, pero amplió su misión para apoyar a los diseñadores emergentes y con el lanzamiento de SFIFW, la campaña de capital de FFACF, FFACF está trabajando para asegurar un lugar donde puedan:

• continuar facilitando programas de aprendizaje de moda y arte;

• ofrecer talleres para enseñar a los hombres y mujeres en riesgo con barreras al empleo y al comercio relacionado con la industria a obtener empleo e independencia económica;

• apoyar a jóvenes en riesgo a través de varios programas de moda y arte; y

• ofrecer espacio de trabajo para diseñadores emergentes y artistas en general.

Para obtener más información, visite www.ffacf.org.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search